martes, 13 de agosto de 2013

Change your life: Capitulo 1

Las chicas estaban saliendo del instituto. Iban charlando cuando de repente, Lol ve a Liam y Louis. Liam en un sitio y Louis en otro. No sabía hacia quien irse, decidió ir hacia Liam. Louis vio cómo Lol  se dirigía a Liam y miró hacia abajó y suspiró.

Liam: Hola Lol. ¿Que tal?
Lol: Hola Li! Oye acabo de ver que Louis está alli, ven conmigo, vamos a saludarlo, creo que tambien ha venido a verme. Vamos. (Coge del brazo a Liam y va tirando de él hasta Louis).
Lol: Hola Lou! ¿Que haces aqui?
Louis: Hola preciosa, habia venido a verte pero creo que te vas con Liam.
Liam: Si, viene conmigo
Lol: No, pero...
Louis: Perfecto, ahora me voy.
Lol: NO! Louis no te vayas, quedaremos los 3.
Liam: Pero..
Lol: Shh
Louis: Me parece bien
Lol: Vamos a Starbucks a tomar algo.

Los 3 se dirigieron a Starbucks, alli pidieron un café y se sentaron.

Louis: Lol, creo que vas a tener que ele...(Lol interrumpe)
Lol: Louis, lo sé llevais como 3 meses diciendo que elija a uno, pero ¿creeis que es facil? Me encantais los 2, no puedo elegir.
Liam: Escucha a tu corazón.
Lol: Pero esque no puedo, en serio os amo a los dos, odio tener que legir a uno, si fuerais una persona... (habla entre lágrimas)
Louis: ...
Liam: ...
Lol coge su bolso y se va andando super ligera hacia su apartamento. Vive sola, ya que está en Madrid, y sus padres viven en Los Angeles.
Louis y Liam se quedan sin hablar, y mientras tanto, Emily está en su casa, le suena el móvil con la canción Birthday de Selena Gomez.
Emily: ¿Si?
Lol: Estoy harta, Emily, ¿sabes lo qué es tener que elegir entre dos chicos que me gustan igual? Me duele tener que elegir a uno, porque el otro se enfadará, no será lo mismo, y estoy muy confusa
Emily: ¿estas llorando? a ver, primero, no te quiero ver llorar por nada ni nadie, sé lo que te esta pasando, no sé como ayudarte, la verdad porque ese sentimiento lo tienes tú, y seguro que hay uno más especial que otro
Lol: Bueno, esque... Louis...
Emily: VES! LOUIS! VE A POR ÉL! Ahora te dejo, me llaman.
Lol: Pero... (Emily cuelga)

Lol: No sé que hacer, odio tener que decirle esto a Liam, lo llamaré.
Lol llama a Liam, y le dice que tienen que quedar ya. Liam venia hacia su apartamento.
Llamaron al timbre, ahi estaba él. Lol abrió y fueron a su cuarto.

Liam: ¿Que tienes que decirme tan urgente?
Lol: Liam, yo te quiero, pero he decidido que me voy a quedar con Louis, y, no quiero que te enfades, quiero que seamos siendo amigos, como siempre lo hemos sido. Por favor, no te enfades. (lo besa en la boca)
Liam: ¿Lo-Lol?
Lol: Lo siento.
Liam: No, esta bien, no me enfadaré, por supuesto que no. Lo que menos quiero en este momento es enfadarme contigo, te quiero Lol (la abraza).
Lol: (Sonrie) Muchas gracias, en serio eres el mejor.
Liam: Bueno, tengo que irme.
Lol: Claro, em... ya te abro.
Liam: Adios Lol
Lol: Adios Liam

Liam se fue y ahora Lol llamó a Louis y le dijo que tenian que quedar ya.
Louis: Quedamos en mi casa, vente para aca.
Lol: Vale, voy ahoramismo.

Lol cogío su bolso y fue super rápido a la casa de Louis. Tardó 5 minutos.

Llamó a la puerta, y Louis abrió al instante.
Louis: Sé que me vas a decir.
Lol: ¿Te lo ha dicho Liam?
Louis: Sé que prefieres a Li...(Lol interrumpe)
Lol: Te he elegido a tí cariño!!!
Louis: ¿QUE?
Lol: Si!! Ya podemos salir!!
Louis: ¿EN SERIO? ESO ES GENIAL!! (La mira a los ojos y la besa)
Lol: (Sonríe) Estoy muy feliz.
Louis: No más que yo.
Lol: Me he sentido muy mal al decirselo a Liam.
Louis: No pasa nada, ya encontrará a otra chica, aunque mejor que tu, ninguna.
Lol: (Le suena el móvil) Lo siento, tengo que contestar.
Louis: Claro
Lol: ¿Quien es?
X: ¿Por qué eliges a Louis? Louis es mio. Deberías haber escogido a Liam. Te odio. Eres una puta.
Lol cuelga el móvil y y mira a Louis muy asustada.
Louis: ¿Te pasa algo?
Lol: No, nada, me tengo que ir he quedado con las chicas.
Louis: Bueno, ¿mañana quedamos?
Lol: Claro, mañana te veo, adios te quiero.

Lol cogió un taxi y fue a la casa de Emily, donde estaban Emily, Lucy, y Alli. Llamó a la puerta y le abrió Emily.

Lol: Chicas, me han llamado en número privado. Me han dicho que Louis es suyo, que tendría que haber elegido a Liam, y que soy una puta.
Alli: ¡¿QUE?!
Lucy: ¿Quien ha podido ser?
Lol: Chicas ¿no habreis sido vosotras de broma no?
Emily: Jamás haríamos eso, y menos a nuestra amiga, eso no hace gracia.
Lol: Chicas tengo miedo.
Lucy: ¿No habrá sido Liam?
Lol: Por favor... Liam es incapaz de hacer eso, en su vida.
Lucy: Tienes razón...
Emily: Bueno, vamos a olvidarnos, y vamos a hablar un rato.
Alli: Bueno ¿cómo os van los amores?
Lucy: Voy genial con Zayn.
Lol: Hoy he empezado con Lou.
Todas: ¿Emily?
Emily: Ya sabéis que no me gusta nadie.
Lol: Aunque lo nieges, te gusta Harry.
Emily: NO! PARA NADA!!
Alli: Si, si si!!
Lucy: De hecho, lo vamos a llamar.

Lucy coge su móvil y llama a Harry.

Harry: ¿Si?
Lol: Harry, queríamos decirte que Emily un día de estos quiere quedar contigo.
Harry: Bueno, pues perfecto cuando ella quiera.
Emily: ¿Pero qué decís chicas? ¿Estáis locas? NO ME GUSTA HARRY.
Harry: ¿Emily? ¿Entonces no quieres quedar?
Emily: No, no. Es decir, si, quiero quedar.
Lucy: :O
Alli: JAJAJAJAJAJA.
Harry: ¿Quedamos mañana a las 9?
Emily: Claro.
Harry: Paso a recogerte, adios, nos vemos mañana.
Lol: LO HAS CONSEGUIDOO!!

Todas se levantan y empiezan a saltar y a burlarse de Emily, mientras que ella está sentada en el suelo.
Lol: SI, SI SI. TE GUSTA HARRY!
Alli: Admitelo de una vez!
Lucy: Somos tus amigas.
Emily: No me...(interrumpe Lucy)
Lol: No digas que no te gusta!
Emily: No me gusta, me encanta! ¿ESTAIS FELICES?
Alli: ¿QUE?
Lol: Tia! ¿Por qué no nos lo habias dicho?
Emily: Seríais muy pesadas si os lo hubiera dicho antes.
Lol: NOOOOOOOOOOOOOOOpesadas nosotras? JAJAJAJAJAJJA
Alli: Que vaaJAJAJAJJAJAJ
Emily: Chicas en serio, parad
Lucy: Vale, valee!
Lol: Oye! Entonces al baile de fin de curso irás con él no?
Emily: Si me lo pide...
Alli: Es obvio que te lo va a pedir! Te va a pedir salir.
Emily: Chicas, ¿os quedai esta noche a dormir?
Todas: CLARO!
Lol: Noche de chicas!! Party hard!
Alli: Tenemos muuuucho que hablar
Lucy: Ya te digo... jaja

Las chicas pasaron una noche muy divertida, hablaron de todo, de citas, de chicos, de moda, y de sus vidas privadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario